Diversión en el máster del aguas de Teror futsal



El pasado Martes 27 de Diciembre nuestros equipos prebenjamin y benjamines participaron en el Máster que organiza el Aguas de Teror fútsal en épocas navideñas. Este año aceptamos su invitación y mostramos nuestro rotundo agradecimiento por haber pensado en nosotros. El evento consistió en la disputa de tres amistosos (Uno prebenjamín y dos benjamines) y una competición de tiros basada en puntos.

Nuestro club aprovechó el evento para disputar un nuevo amistoso prebenjamin (y ya van 7) y darles a esos prebenjamines la oportunidad de ir jugando con los benjamines y lo hicieron realmente bien. Aunque notamos la falta de muchos integrantes del equipo, realizamos equipos mixtos (prebenjamín y benjamín) para jugar dichos encuentros benjamines, por lo que nos vamos con el objetivo cumplido e iremos realizando este tipo de amistosos a lo largo del año pensando en la próxima temporada.

El Aguas de Teror, el cual organizó un estupendo evento deportivo, terminó ganando el Máster y la competición de tiros por puntos. Desde aquí agradecer a todos los que componen el Aguas de Teror futsal y en especial a Pepe Juan y Jacob.

Galería de imágenes