Concluye las competiciones en este año 2021

Concluye las competiciones en este año 2021

20/12/2021

Nuestros equipos han concluido las competiciones en este 2021, recibiendo así unas más que merecidas vacaciones navideñas. No podemos estar más contentos -si bien siempre se puede mejorar- de los resultados obtenidos en cuanto aprendizajes y sensaciones mostradas en estos últimos meses.

En Base todos nuestros equipos progresan junto a sus técnicos, todos formados y con titulación deportiva, obteniendo además sensaciones muy positivas. En esta etapa son más de 60 deportistas los que nos representan y los cuales cada semana vienen a formarse con nosotros.

En Juveniles tanto el Nacional como Territorial han mostrado de lo que son capaces, rendir en una etapa importante para ellos y nosotros. En Territoriales, líderes invictos e indiscutibles. Por su parte en Nacional mitad de tabla, pagando la poca efectividad anotadora de los nuestros y que sumando a la inexperiencia de la categoría nos hace ocupar merecido lugar.

En Senior, líderes en solitario con tan sólo una derrota y en puestos de ascenso a Tercera División. El buen juego y el trabajo de todo el equipo sumado al sacrificio en cancha nos hace mereces este puesto.

A todos y todas, nos vemos en el 2022 con la reanudación de las competiciones oficiales.

Comparte esta noticia en: