El Preferente comienza con victoria

El Preferente comienza con victoria

31/10/2020

El primer equipo comenzó el campeonato con una victoria por 2-4 ante un correoso Ferreras. Nuestro equipo comenzó ganando a los 8 segundos de partido. El tempranero gol marcaría los primeros minutos del encuentro con total dominio de nuestro equipo. Tal es así que llegamos al filo del descanso con un 0-3 y teniendo aún más llegadas de cara a gol. Sin embargo, los últimos 2 minutos el Ferreras apretó lo suficiente como para ponernos en grandes aprietos. Los de la Isleta anotaron un gol antes del descanso que les dió esperanzas de cara a la segunda mitad.

En la reanudación, el partido estuvo más igualado, con ocasiones para ambos equipos. El Ferreras recortó a un 2-3 que pronto fue respondido por nuestro equipo. Con el 2-4 se sucedieron muchas ocasiones en ambos conjuntos, sin embargo los porteros harían acto de presencia evitando los goles. El Ferreras intentó apretar en su feudo en los últimos minutos sin éxito, dónde nuestro equipo se mostró colaborador en defensa y evitando las contras del rival.

El encuentro se retransmitió en directo por el perfil oficial de Facebook. con gran aceptación a nivel insular e internacional, con seguimiento con más del 10% en Colombia y un 3% en Argentina y Brasil.

Comparte esta noticia en: