El Senior en racha de victorias

El Senior en racha de victorias

23/12/2023

El Senior consigue su cuarta victoria consecutiva contra un Doctoral B que igualó el encuentro en todas las facetas del juego. El equipo dirigido por Jonathan Alemán, se ha resarcido de la mala racha a comienzos de temporada.

Ahora ocupa la cuarta plaza en la clasificación y una racha de cuatro partidos consecutivos sumando los tres puntos. Con el último encuentros disputado, se cierra un exitoso 2023 en el cual el primer equipo sigue estando en la Tercera División de Fútbol Sala, un escaparate para un proyecto deportivo que tiene como finalidad el competir por estar entre los cinco primeros clasificados y dar oportunidad a nuestros jóvenes. Una prueba de ellos es que hasta 7 jugadores han debutado en el primer equipo, siendo Himar -Cadete- el que mas participaciones ha realizado.

Desde el club mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores por el compromiso mostrado y esa unión por mantener un proyecto deportivo que con la semilla que sembramos hoy, obtendremos éxitos deportivos en el futuro.

Comparte esta noticia en: