Inmejorable reinicio para nuestros equipos

Inmejorable reinicio para nuestros equipos

06/03/2021

Llegó la reanudación de las competiciones organizadas por la FIFLP y por ende nuestros equipos comenzaron sus primeros partidos de reanudación.

Le tocó el turno al Preferente midiéndose a un gran Ferreras, con un resultado de 6-2. Un reinicio marcado por la baja del técnico Sergio Martín y de un Anderson Siquiera De Menezes haciéndose cargo del equipo hasta final de temporada. Los nuestros mostraron seguridad y efectividad en el juego.

El Viernes se midieron el Juvenil Territorial y el Cadete Primera al Loyola y Maspasala respectivamente. El primero de ellos venció con comodidad por un 9-0 a un Loyola que no puso en apuros a los jugadores de Aday Perdomo. El equipo de Aday se mostró contundente en defensa y aprovechando sus ocasiones de gol. Mientras en San Fernando el equipo dirigido por Oliver Morales venció a un correoso Maspasala por 2-7. Los sureños se acercaron en el marcador 2-3, pero fue ahí cuando los de Oliver Morales apretaron en el marcador sabiendo del peligro en el resultado.

Por último en Colombia, nuestra filial en Caldas, perdería por 3-0 y ganaría por 1-4 en el triangular disputado en Andalucía (Colombia). Agradecemos al Andalucía CD su invitación al triangular.

Comparte esta noticia en: