La base a punto de terminar la liga regular

La base a punto de terminar la liga regular

14/02/2022

Nuestros equipos ultiman sus encuentros antes de finalizar la competición regular. Los equipos Benjamin, Alevin A, Alevin B e Infantil les resta menos de dos encuentros para concluir sus competiciones regulares, dejando una buena imagen en esta temporada 2021/2022.

Al benjamin le resta dos encuentros: Oliron y el Costa Mogán, a este último le felicitamos por su campeonato de liga. Buena imagen la mostrada durante toda la temporada por nuestros Benjamines. Nuestros más pequeños estuvieron con Jonathan y Juan Sosa durante gran parte de la liga -excepto estos 3 últimos encuentros- en el que Oliver se ha hecho cargo del equipo por imposibilidad horaria del primer entrenador.

Los alevines, tanto A como B -este último Subcampeón- les resta un encuentro de liga y ya piensan en la unificación para la Copa FIFLP. La progresión mostrada por el equipo de Domingo, totalmente un equipo ''nuevo'' y dejando buena imagen en cada encuentro. Por su parte los jugadores de Pedro Gil han mostrado altibajos durante la competición, aspecto a mejorar durante la próxima competición, a pesar de ello les felicitamos por su implicación y esfuerzo.

Por su parte, los Infantiles han tenido una competición cuanto menos extraña. Los de Carmelo Garcia y Jonathan han competido en todos los encuentros llegando incluso a ir ganando todos los partidos de competición -incluyendo contra el primer, segundo y tercer clasificado-, sin embargo las segundas partes en una plantilla corta decidió la balanza. El buen juego y dominio en cada encuentro es un presente para un futuro inmediato en la copa FIFLP.

En rendimiento, nuestros juveniles han mostrado la cara y la cruz de un trabajo que tocará mejorar en la próxima temporada. El Nacional que ha contado en gran parte de la competición con jugadores del Territorial, ha mostrado ser competitivo pero no regular, teniendo altibajos en competición. El conjunto de Aday es octavo -media tabla- pero ha mostrado que para ser su primer año no se ha encontrado en apuros de estar en la zona baja de la tabla. Mientras el Territorial es lider con pocos efectivos y con prácticamente el 90% de los jugadores que se han formado en nuestro club con diversos técnicos. El conjunto de Oliver que le resta toda una segunda vuelta por disputarse es primero a seis puntos del segundo, mostrando que sabe sufrir y competir en encuentros igualados.

Comparte esta noticia en: