Maratoniana semana para nuestros equipos

Maratoniana semana para nuestros equipos

10/05/2021

Como si de una maratón se tratase, nuestros equipos disputarán un total de 6 encuentros durante la semana. La base se enfrenta como local al Costa Mogán, favorito en todos sus encuentros. Los nuestros intentarán seguir mejorando e intentando coger ese puntito de nivel que se está notando que nos cuesta a causa de los parones en esta temporada.

El cadete se enfrenta al Malta97 como visitante en el Jesús Telo, en principio nuestro equipo partirá como favorito al pasar a la segunda fase como primer clasificado. Los de Oliver Morales están en un momento excelente de forma y con ansias de seguir compitiendo, ya que es una de las categorías con menos partidos disputados esta temporada.

El Juvenil buscará los tres puntos para mantener el liderato ante el Agala Reole, también como visitante. El equipo de Aday Perdomo llega al choque tras empatar ante el Bugedo y defender la primera plaza.

Por último, el primer equipo, repite encuentro contra el Guayarmina, en plena lucha por el ascenso directo. El pasado Viernes nuestro equipó sumó 1 punto en la última jugada del encuentro.

Comparte esta noticia en: