Resumen del Axinamar - CD Basilea Nebo Móvil Juvenil

Resumen del Axinamar - CD Basilea Nebo Móvil Juvenil

29/10/2020

Nuestro juvenil se inicia con victoria ante el Axinamar de Joshua Bueno. La victoria por 0-5 de los jugadores de Aday Perdomo, confirmó nuestras buenas sensaciones de pretemporada, si bien, el Axinamar también mereció algún gol.

En una primera mitad marcada por el buen comienzo de nuestro equipo, si bien, erramos muchísimas ocasiones, tanto un equipo como el otro trataron de jugar sus cartas en todo momento. Un encuentro marcado por no conocerse los unos a los otros y el respeto en la cancha fue notorio. Sin embargo, los nuestros apretaban con el paso de los minutos y se encontraban cómodos. Al descanso, un 0-2 que reflejó la igualdad entre ambos.

En la reanudación, nuestro equipo comandó los primeros 10 minutos y sentenció el encuentro. En los últimos 10, el Axinamar dispuso de alguna ocasión para maquillar el marcador, sin suerte. En estos compases perdimos el dominio del encuentro volviéndose el encuentro en un corre calles para ambos equipos. Nuestro portero, Eliezer, se mostró seguro durante estos compases y dejó su portería a cero.

Al finalizar, nuestro técnico, Aday Perdomo comentó lo siguiente: ''Me voy satisfecho con el juego desplegado en gran parte del encuentro y con la intensidad que hemos mostrado en todo momento. Es el primer partido de la temporada y el camino es largo, tenemos que seguir trabajando''.

Comparte esta noticia en: