Resultados y resumen de los encuentros del 19 al 25 de Noviembre 2018



Una nueva semana de competición dió fin en nuestro club con la disputa de los encuentros en las categorias Cadete Segunda, Cadete Primera y Femenino Preferente. Los equipos benjamin, alevín, infantil y juveniles descansaron este fin de semana.

El primero de ellos en disputarse sería el encuentro entre el cadete segunda -Nebo Móvil- y el Aguas de Teror, en el cual a pesar de dominar practicamente todo el encuentro dos errores muy notorios de nuestro equipo nos lastró todo el encuentro y caeríamos por 0-2. 

El segundo encuentro, entre el cadete primera -Piscinas Zurita- y el Oliron, supuso un nuevo derbi entre los dos equipos de fútbol sala del municipio de Ingenio. El encuentro pudo haber sido para cualquiera de los equipos, si bien ambos equipos erraron demasiado de cara a gol. Nuestro equipo no supo garantizar la renta de 2-0 y terminó empatando un encuentro que tendría en su bolsillo, aunque estuvo toda la segunda mitad lastrado por decisiones arbitrales que nos contabilizó hasta 9 faltas. Gran encuentro de ambos equipos que como decimos, cualquiera se pudo llevar los tres puntos.

El tercer y último encuentro se solventaría con una clara diferencia de goles, nuetsro femenino vencia por 6-2 a un Maspasala que cuenta con muchas jugadoras nuevas esta temporada. El debut de Carolina con dos goles fue uno de los datos más interesantes del encuentro.